Contacta con Nosotros

985 840 171

Contacto

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgónica 15/1999, queda informado de la incorporación de sus datos a los ficheros de CASONADELSELLA.COM. Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos los datos a los que CASONADELSELLA.COM tenga acceso como consecuencia de la gestión para su uso interno, oferta, realización de operaciones y contratación de los servicios de la entidad, así como para la gestión administrativa, económica y contable derivada de la prestación de sus servicios, para lo cual da su autorización.

Queda, igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. El responsable del fichero es CASONADELSELLA.COM,donde podrá dirigirse en persona o por escrito en el caso de que lo encontrara necesario.

En este sentido, presta por tanto su conformidad a la recogida de datos, así como a la comunicación para las indicadas finalidades que pueda ser realizada entre la Entidad y otras entidades relacionadas con la prestación de servicios de CASONADELSELLA.COM o auxiliares de éstas en los términos previstos en la indicada Ley.

Información