Bar en el Hotel Casona del Sella
Bar

Que se encuentra en el salón, con chimenea. Decorado al estilo de un antiguo café de principios de siglo, destaca por su cálido ambiente que invita al relax y al disfrute de una buena copa y si es en buena compañia, el momento será inolvidable.

Terraza Hotel Casona del Sella
Terrazas
Terraza exterior
En la plaza del Ayuntamiento, donde podrá disfrutar de magníficos aperitivos.
Terraza acristalada
Sobre el río Sella y que abrimos en verano para disfrutar del desayuno.
Restaurante Hotel Casona del Sella
Restaurante

También lo tenemos ubicado en la terraza invernadero sobre el río Sella. Por las mañanas de día, lleno de luz y por las noches, entre sus plantas y velas el ambiente es muy romántico.

Reservar mesa
Servicios Hotel Casona del Sella
Otros servicios
Aparcamiento
No tenemos aparcamiento. Pero siempre encontrará un sitio para aparcar tanto su coche como su moto con total tranquilidad.
Wifi Gratuito
Nuestros clientes pueden disfrutar de wifi gratis.
En las habitaciones puedes encontrar:
TV de plasma, secadores de pelo y amenities.
Actividades Hotel Casona del Sella
Actividades en Asturias

Aconsejamos y reservamos sobre cualquier actividad que se puede desarrollar en la zona, contando con los mejores especialistas en cada una de ellas: Canoas, piragüas, bicicletas de monte y eléctricas, senderismo con guías, cursos de fotografía, cañones, espeleología, caballos, golf, rutas etnográficas, surf... y para los más tranquilos procuramos adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes haciéndoles rutas para visitar nuestros rincones más interesantes, así como ideas para degustar nuestra comida en diferentes restaurantes.

Ver actividades